La Empresa

Design Center Marmotech nace de una visión empresarial expresada en la firme decisión de ser únicos. Conceptualizada como el centro de diseño que todo Arquitecto, Constructor y Diseñador pudiera imaginar. Un espacio que integra un mundo de innovadoras soluciones vanguardistas de terminación para la industria de la construcción sin precedente alguno.

Inaugurada el 10 de septiembre del año 2014, bajo la sombrilla de su empresa matriz Marmotech S.A, Design Center Marmotech pone a disposición de sus clientes 23 años de experiencia en materia de productos de terminación.

A través de la oferta de productos innovadores en términos de diseño y funcionalidad, pero también con la mejor relación calidad versus precio del mercado, buscamos impresionar y superar las expectativas de aquellos que confían en nuestra filosofía.

La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, la profesionalidad y la capacidad técnica de nuestro equipo, nos permite crear experiencias únicas, donde el verdadero lujo radica en la posibilidad de satisfacer todos los gustos y posibilidades, cubriendo un amplísimo rango de opciones inteligentes que llenan a cabalidad los requerimientos presupuestarios de todo proyecto, a todos los niveles.

Cinco niveles ideados para experimentar emociones en la que los 5 sentidos son impactados con la belleza de las formas, el lenguaje de las texturas, la armonía de los colores, la gratificación de lo funcional y de todo lo que en esencia significa algo especial al diseñar espacios que reflejan creatividad e ingenio.

FaLang translation system by Faboba